Menú Principal

¿Quiénes pueden postular?

Podrán postular a un proyecto, todas aquellas organizaciones públicas o privadas con personalidad jurídica vigente, que tengan a lo menos 2 años de antigüedad, contados desde su constitución, que demuestren experiencia en el área de ejecución del convenio, que no persigan fines de lucro y que no tengan saldos pendientes o cuentas por rendir con el Fondo Social, según lo dispuesto en la Resolución Nº30 del año 2015, de la Contraloría General de la República. Si existiera deuda, la organización deberá contar con la aprobación de la rendición de cuentas por parte de la Unidad de Rendiciones del Fondo Social. Dicha rendición deberá estar aprobada, con a lo menos 5 días hábiles de anticipación a la fecha de postulación. Si esta condición no se cumple, la postulación será declarada «NO VÁLIDA POR DEUDA».
Con la finalidad de beneficiar a nuevas organizaciones, las postulaciones de organizaciones que hubieren resultado beneficiadas el año 2023, serán declaradas «NO VÁLIDAS POR BENEFICIO AÑO ANTERIOR».

¿Cómo postular al FSPR?

Toda postulación de proyectos deberá realizarse en línea.
Para acceder a la plataforma, se deberá ingresar la clave única que entrega el registro civil.

Cada organización postulante puede ingresar solo una postulación.  Una vez enviado el formulario en la página web, el sistema automáticamente rechazará cualquier otra postulación si el RUT de la organización ya fue utilizado.