Menú Principal

Bases FSPR 2022

El Fondo Social Presidente de la República, ha sido un instrumento de participación ciudadana que, año tras año, ha beneficiado a miles de socios de organizaciones comunitarias de nuestro país y es por ello, que este año se invita especialmente a aquellas organizaciones, que cumpliendo con los requisitos indicados en las presentes Bases,  requieran el financiamiento de proyectos que estén destinados a recuperar espacios, a construir tejido social y contribuir a superar la vulnerabilidad social de una comunidad u organización determinada.

Finalmente, es preciso recalcar que en este llamado, se entienden incluidas todas las organizaciones sociales conformadas por personas que habitan el país, sin distinción de nacionalidad. A partir de ahí, se invita de manera especial a participar a aquellas organizaciones sociales vinculadas a la temática migrante, a aquellas que estén constituidas por extranjeros como también a aquellas organizaciones sociales que buscan construir tejido social a través de iniciativas vinculadas a la integración de la población inmigrante.

Documento vigente

Acto administrativo que establece los criterios y políticas de selección de proyectos, e instrucciones del Fondo Social Presidente de la República,  aprobados por Resolución Exenta N° 278 del 04 de febrero de 2022.

Anexos 2022

Revisa aquí  los anexos disponible para el proceso 2022 del Fondo Social.

BASES 2021

Acto administrativo que establece los criterios y políticas de selección de proyectos, e instrucciones del Fondo Social Presidente de la República,  aprobados por Resolución Exenta N° 430 del 04 de febrero de 2021.

BASES 2021