Menú Principal

Bases FSPR 2022

El Fondo Social Presidente de la República, ha sido un instrumento de participación ciudadana que, año tras año, ha beneficiado a miles de socios de organizaciones comunitarias de nuestro país y es por ello, que este año se invita especialmente a aquellas organizaciones, que cumpliendo con los requisitos indicados en las presentes Bases,  requieran el financiamiento de proyectos que estén destinados a recuperar espacios, a construir tejido social y contribuir a superar la vulnerabilidad social de una comunidad u organización determinada.

Finalmente, es preciso recalcar que en este llamado, se entienden incluidas todas las organizaciones sociales conformadas por personas que habitan el país, sin distinción de nacionalidad. A partir de ahí, se invita de manera especial a participar a aquellas organizaciones sociales vinculadas a la temática migrante, a aquellas que estén constituidas por extranjeros como también a aquellas organizaciones sociales que buscan construir tejido social a través de iniciativas vinculadas a la integración de la población inmigrante.

Documento vigente

Acto administrativo que establece los criterios y políticas de selección de proyectos, e instrucciones del Fondo Social Presidente de la República,  aprobados por Resolución Exenta N° 278 del 04 de febrero de 2022.

Anexos 2022

Revisa aquí  los anexos disponible para el proceso 2022 del Fondo Social.

Procesos anteriores

Proceso 2021

Acto administrativo que establece los criterios y políticas de selección de proyectos, e instrucciones del Fondo Social Presidente de la República,  aprobados por Resolución Exenta N° 430 del 04 de febrero de 2021.

Proceso 2020

Acto administrativo que establece los criterios y políticas de selección de proyectos, e instrucciones del Fondo Social Presidente de la República,  aprobados por Resolución Exenta N° 160 del 13 de enero de 2020.